0

Juan Reynoso: La realidad dice que estamos peleando abajo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Sporting Cristal, Juan Reynoso, es conciente de la mala situación que vive el club rimense, pero confía que si el equipo afina la definición podría comenzar una racha de victorias que aleje a los 'Bajopontinos' de las últimas posiciones.

"La tarea pendiente es la contundencia, pero hoy veo un equipo equilibrado, nos hacen poco daño y nosotros generamos numerosas ocasiones pero no concretamos, eso creo que sería la tarea pendiente", señaló el estratega.

Para el 'Cabezón', los partidos a partir de ahora se van a jugar como una final, y precisamente ante Unión Comercio, Reynoso considera oportuno viajar previendo cualquier eventualidad: "Nuestra intención es llegar de lo mejor a este partido, viajaremos el jueves tratando de preveer cualquier inconveniente, sobre todo el tema de la cancha. Haremos el reconocimiento de ella el viernes".

Sobre el desempeño del arbitraje, el entrenador apuntó: "Los dos últimos partidos fueron tranquilos, ojalá sigan en la misma mecánica. Si nosotros alzamos la voz fue por temas puntuales, sobre todo el tema del Sport Boys".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY