0

Paolo Hurtado: ¿Quién no quisiera jugar en Europa?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si fuera por Alianza Lima, que Paolo Hurtado se quede para lograr el título, pero si alguno de los clubes interesados supera o iguala la oferta por el jugador, entonces la historia de 'Caballito' habrá acabado por estas tierras.

Las webs del mundo siguen escribiendo su nombre y seudónimo, precedido de cifras exorbitantes en euros y libras esterlinas, pero Hurtado lo desconoce, y solo sueña con el título.

“Ya estoy en la selección y quiero jugar en Europa, ¿quién no?, pero todavía no hay algo concreto, mientras tanto sigo pensando en Alianza y en que el título a fin de año es posible”. Se dice que el Groningen de Holanda, Braga de Portugal y hasta el Newcastle de Inglaterra están ansiosos de verlo cabalgar en sus canchas, pero a Matute todavía no llegó lo tangible.

Ávido de dinero en abundancia para cumplir con su planilla y otras deudas pendientes, Alianza está dispuesto a sacrificar a 'Caballito' con el dolor de su corazón; si es a Europa tiene exactamente nueve días para venderlo.

Trascendió que la cifra que pide Alianza por la transferencia es alta, pero hay un club tapado de Bélgica que está llano a pagar una fortuna por el 'potrillo' de 21 años.  

Mientras tanto, Paolo vive feliz por su gol 16 en su carrera y su segundo llamado a la selección, donde aspira “ser parte del grupo de élite” para las Eliminatorias.

“Es mi tercer gol de cabeza, el primero fue el 2008, el segundo fue en la Libertadores Sub 20 y el domingo en el Cusco. Me siento más maduro, demostré que soy jugador de altura, y el llamado a la selección me cae perfecto...”, apuntó el popular 'Caballito'

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY