0

Por amor a Cienciano: Julio García y Marcelo Trobbiani se amistaron

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Increíble, pero cierto. Luego de haber peleado e insultado como dos viejas chismosas, Marcelo Trobbiani y Julio García, sorpresivamente se amistaron y dejaron atrás los insultos hirientes para que al final se amisten con un fuerte abrazo.

Trobianni dio el primer paso, al inicio de las prácticas de ayer en la cancha del Parque Zonal se acercó a García pero éste, molesto con sus declaraciones del domingo tras el partido contra Alianza Lima, lo paró en seco. Luego “Pincel” se reunió con el plantel, mientras el cuerpo técnico trabajaba con algunos juveniles.

Al final Marcelo y su hijo Pablo, se juntaron con García, a un costado del campo mientras el resto del plantel comenzaba las prácticas y luego de media hora se abrazaron los tres y dieron por concluidos los incidentes.

Somos dos locos, Julio y yo, pero tenemos el mismo amor que es Cienciano, yo le pido disculpas púbicamente, reconozco que dije cosas fuera de lugar, ofrezco mis disculpas a Julio y a su familia porque a pesar de todo sigo teniéndolo a Julio en mi corazón” dijo el técnico.

García manifestó, “Yo estaba mortificado, pero acepté sus disculpas, no quiero sentirme responsable”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY