0

¿Se va a Europa?: Alianza solo tiene nueve días para vender a Paolo Hurtado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si fuera por Alianza Lima, que Paolo Hurtado se quede para lograr el título, pero si alguno de los clubes interesados supera o iguala la oferta por el jugador, entonces la historia de “Caballito” habrá acabado por estas tierras.

Las webs del mundo siguen escribiendo su nombre y seudónimo, precedido de cifras exorbitantes en euros y libras esterlinas, pero Hurtado lo desconoce, y solo sueña con el título.

Ya estoy en la selección y quiero jugar en Europa, ¿quién no?, pero todavía no hay algo concreto, mientras tanto sigo pensando en Alianza y en que el título a fin de año es posible”. Se dice que el Groningen de Holanda, Braga de Portugal y hasta el Newcastle de Inglaterra están ansiosos de verlo cabalgar en sus canchas, pero a Matute todavía no llegó lo tangible.

Ávido de dinero en abundancia para cumplir con su planilla y otras deudas pendientes, Alianza está dispuesto a sacrificar a “Caballito” con el dolor de su corazón; si es a Europa tiene exactamente nueve días para venderlo.

Trascendió que la cifra que pide Alianza por la transferencia es alta, pero hay un club tapado de Bélgica que está llano a pagar una fortuna por el “potrillo” de 21 años.  

Mientras tanto, Paolo vive feliz por su gol 16 en su carrera y su segundo llamado a la selección, donde aspira “ser parte del grupo de élite” para las Eliminatorias.“Es mi tercer gol de cabeza, el primero fue el 2008, el segundo fue en la Libertadores Sub 20 y el domingo en el Cusco. Me siento más maduro, demostré que soy jugador de altura, y el llamado a la selección me cae perfecto...”, apuntó el popular “Caballito”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY