0

Andy Pando estaría a un paso de desvincularse de Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sabe que no tiene, y probablemente no tendrá, posibilidades de alinear en Sporting Cristal. Andy Pando es consciente que no está en los planes de Juan Reynoso y ya tendría todo para llegar a León de Huánuco.

Andy Pando, hasta ahora jugador de Sporting Cristal, quiere mostrarse, quiere jugar y en tienda celeste no viene alternando desde que llegó Reynoso a la dirección técnica. Es por eso que el delantero se comunicó con los directivos y les expresó su malestar.

"Hablé con los directivos de Sporting Cristal y les pedí mi desvinculación del club porque no tenía mayores oportunidades en el primer equipo y ellos me entendieron. Restan pocas fechas para la finalización del campeonato y yo quiero jugar", dijo Pando a un medio local.

Asimismo, dio a entender que son dos los equipos que han mostrado interés en él: León de Huánuco y CNI de Iquitos.

Los dos equipos han mostrado interés, pero mi representante está viendo lo mejor para mí y esperaré la mejor propuesta. Igual mañana (miércoles) iré a Cristal para entrenar y ver que mi salida se haga oficial. Por ahora todo es de palabra", sentenció.

Finalmente, según trascendió, su representante Carlos Gonzales tendría todo arreglado para que Pando llegue a León de Huánuco, sin embargo, el delantero no hace oficial su decisión final. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY