0

¡Fuerza, Guerrero!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La idea que había estructurado  Sergio Markarián con el rosario en la mano derecha y el informe médico en la izquierda, hizo que su ilusión crezca más de lo sospechado. Cuestión que ayer se cayó como un castillo de arena al determinarse que Paolo Guerrero no estará en el amistoso ante Bolivia.

“Teniendo en cuenta que el jugador Paolo Guerrero sale de una lesión, el comando técnico de la selección ha decidido no arriesgar su integridad, pues el deseo es que llegue al cien por ciento al debut de las Eliminatorias en octubre ante Paraguay”, señaló la Federación Peruana de Fútbol en un comunicado.

Con ello quedó sacramentado que el “Mago” no contará con el cuarteto (Vargas, Pizarro, Farfán y el “Depredador”) que pensaba mandar al ruedo contra la selección altiplánica.

Como se recuerda, el ariete se lesionó del muslo izquierdo en el compromiso que enfrentó el Hamburgo ante el Borussia Dortmund en la primera fecha de la Bundesliga. El goleador salió en aquella oportunidad en la etapa complementaria.Más allá de todo, lo rescatable es que el comando técnico ya tiene una idea de lo que puede rendir Guerrero con la selección. Ahora será el turno de Claudio Pizarro. Por lo pronto, una vez más nos quedamos con el sinsabor de que no se podrá ver a todo nuestro poderío junto.Ante ello se regresaría al sistema que se utilizó en la Copa América, con un solo “nueve” y dos volantes con mucha llegada por las bandas. Las lesiones son así de crueles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY