0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
No te pierdas las últimas de El Huérfano

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

Por mi mare:

Qué tal, causitas... Hay peloteros que son malos y con ganas. Tienen plata para caña, ropa nueva, relojes, tragos y hembras, pero son negados con la family. A la esposa, los hijos y a los viejos solo pan y agua. Sino que hable ese zambo feo con cabeza de panetón que la mueve en la crema. Tiene a uno de su sangre muriendo en el hospital y él como si nada. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Chemo Negro es lenteja en el verde, solo allí. En otras canchas es más rápido que Cristiano Ronaldo. Por eso ya empezó a proyectarse, ahora que la billetera se le pondrá anémica, pues Dorita no le soltará más guita. El zambo ya agarró viada con una moyobambina dueña de varios negocios en Tarapoto a quien ya le prometió matrimonio. Ahora la plata le lloverá rico. ¡Y no va a ser!

Esa bronca entre un DT cabezón y un tal Pincel no es por amor al chancho sino al chicharrón. Ocurre que cada uno trajo sus propios jugadores con cobro de comisión incluido. Como el pelotero vio que su mancha era suplente y ya no le chorreaba billete, empezó a moverle el piso al parrillero. Y pensar que la gente en el Cusco pensaba que con la salida de Juviejo se iban a acabar las cochinadas en el Papá. ¡Nooo!

A Ken la vida le sonríe. Es titular en el arco grone y nadie le hace sombra, pese a las pataletas del Yuyo. Además, tiene el amén de Picapiedra y Pocho. Y también raya con su negocio de ropa, pues cerró medio año facturando varios miles de dólares. Lo malo es que como regidor de La Victoria no pasa nada con él. Hace tiempo que no se aparece en la Municipalidad y hay varias resoluciones a las que le falta su firma. ¿Qué cosa?

De tanto andar con el Pelucón Vitti, al Avatar de Santa Anita se le están parando las antenas. Antes era caballerito y respetuoso, pero ahora también se le van los ojos por las chibolas que superan el nueve de puntaje. Tranquilo, palomo, que tu oficial es celosa y si se entera que le eres infiel con la mirada, te va a reventar. ¡Xuxa!

Reapareció Quieroguita, el picador más grande de la historia del fútbol peruano. Aterrizó por La Florida y paró de cabeza a varios peloteros que le creyeron el cuento del hijo enfermo. El pata se hizo de 150 luquitas. Lo malo es que le entró la ambición y del Rímac se fue a la Videna donde quiso pescar a los seleccionados, pero tuvo tan mala suerte que no pudo llegar porque lo cuadraron. Le quitaron toda la plata y tres sobres con “ajinomoto”. ¡Quéeeeee! 

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAU!...

También síguenos en Facebook.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY