0

Salomón Libman: No me arrepiento de lo que dije porque sí me quise ir

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“No estoy pasando por un buen momento en mi club”. Salomón Libman está pagando caro lo que le salió del alma cuando supo que no sería titular a su retorno de la Copa América.

Es inteligente y comprende que de aquí en más será muy complicado gozar de regularidad por lo que ha considerado no seguir más en el club en el ocaso del presente campeonato. Su futuro podría estar aquí o en el extranjero.

“No me arrepiento de todo lo que dije. Me quise ir y lo único seguro era lo de Israel (la propuesta de Macabbi Tel Aviv). Y si decidí seguir fue para pelear el puesto, pero lo veo difícil por todo lo que expresé y las circunstancias que ya conocen”.

Libman siente que pelea contra la corriente, se le escucha resignado pese a que su filosofía es la lucha constante, sin embargo, ya tomó una decisión sobre su futuro profesional.

“Yo no entiendo por qué no juego, igual no pierdo las esperanzas. Estoy viendo otras posibilidades para el 2012. Me quedaría, pero en este momento no me siento cómodo”, sopló fuerte encendiendo la brasa que yacía dormida.

“Son pocos los amigos que tengo en Alianza, lo mejor es el cariño que el hincha me demuestra en la calle. Eso no se compra con nada...”, agregó, seguro de que sin competitividad, podría también perder la selección. “Pienso que en algún momento el no ser titular me puede perjudicar en una convocatoria a futuro, pero voy a luchar”, concluyó. Más claro ni el agua.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY