0

¿Trato hecho?: Representante de Aarhus de Dinamarca se reunió con Julio Pacheco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por buen camino va el pase de Raúl Ruidíaz a Europa. Ayer, Brian Steeng, director deportivo del AGF Aarhus de Dinamarca, se reunió con el padre de la “Pulga”, con el representante José Moreno y Julio Pacheco. LÍBERO captó en exclusiva el apretón de manos de los protagonistas.

La conversación duró 2 horas con 15 minutos y sólo faltan afinar algunos detalles para que Universitario deje partir a su estrella. Y es que el danés Steeng regresó ayer por la noche a su país para formalizar la propuesta y de una vez concretar todo.

“Hay que esperar todavía. Vuelvo a mi país y en los próximos días habrá alguna respuesta”, le dijo a LÍBERO el representante del club Aarhus.

José Moreno, el gestor de esta posibilidad, también habló al respecto: “Steeng se está yendo con lo que pide la ‘U’. En el transcurso de los próximos días va a haber una respuesta”.

¿Qué tan lejos está lo que pide la “U” a lo que ofrece el Aarhus?, le preguntamos y esto respondió: “No está lejos, está muy cerca, solo son detalles”.Pacheco, el mandamás crema, tomó la palabra y fue clarito. “El directivo danés regresará a su país para formalizar la propuesta. La premisa que tenemos es quedarnos con un procentaje del pase”, señaló.

“En dos o tres días tendremos ya la oferta formal. 900 mil dólares es una cifra muy importante por Ruidíaz.”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY