0

Una baja importante: Paolo Guerrero fue desconvocado para amistosos con Bolivia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo cuida. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció en un comunicado que el entrenador Sergio Markarián desconvoca al ‘Depredador’ Paolo Guerrero para los amistosos de la selección peruana ante Bolivia, que se disputarán en setiembre. El ‘Mago’ desea que el delantero se recupere bien de su lesión que sufre para que llegue en óptimas condiciones al duelo ante Paraguay en el debut de las Eliminatorias.

Como se recuerda, Guerrero se lesionó hace unas semanas en el partido de su club, el Hamburgo, frente a Borussia Dortmund por la primera fecha de la Bundesliga, donde sufrió un desgarro de tres centímetros en el muslo posterior izquierdo.

Tras pasar el proceso de rehabilitación, el atacante, goleador en la última edición de la Copa América, se reincorporó hoy a los entrenamientos habituales de su equipo, y de acuerdo a las informaciones provenientes desde Alemania podría reaparecer en la Bundesliga este fin de semana, en el choque entre el Hamburgo y el Colonia.

Markarián no quiere perjudicar el proceso de recuperación de Guerrero. Por ello ha decidido no contar con su presencia para los choques amistoso.

Pese a esta mala noticia, el 'Mago' si podrá contar con sus 'estrellas' Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y el Juan Manuel Vargas.

Además, según el comunicado, los ocho jugadores restantes que militan en el extranjero llegarán a partir del próximo domingo a Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY