0

Andy Polo cada vez más cerca del Udinese de Italia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Italia ya lo dan por hecho, que el Udinese sería su destino e incluso, que tiene pincelazos del chileno Alexis Sánchez. Andy Polo con sus goles, viene demostrando que “llegó su hora de partir” y el Calcio, sería su gran vitrina, según publicó la web tutomercado.

“Me siento halagado que hablen de mí en Europa. Sin embargo, sigo pisando tierra, pensando en el día a día con Universitario. Si llega la chance de irme, en buena hora, me haría muy feliz”, disparó el juvenil de 16 años, que es la gran joya de Ate.

Es que este Andy Polo cotiza en alza y ya los dirigentes cremas piensan lo mejor de él, dándole las mejores facilidades, para protegerlo y no caiga en tentación.

“Si llega una gran oferta por él, la negociación se dará. Sin embargo, debemos pensar que Polo es un chico de 16 años y su transferencia se hará con mucha prudencia”, destacó el gerente deportivo Carlos Bazán.

Lo cierto que Polo será de la partida ante Sport Huancayo en La Incontrastable y sabe que lo único que debe hacer, son goles para confirmar su valía.

“Sería lindo ganar para confirmar nuestro buen momento. Además, no podemos desprendernos de los equipos de arriba. Sabemos que Huancayo viene de perder, pero de local se hacen muy fuertes”, indicó el “Eto’o” crema, quien se ubicaría cómo único delantero de área, ante la ausencia por suspensión de Johan Fano. “Estaré solo pero con muchas ganas de hacer goles”, comentó “Polito”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY