0

Con roche: Manuel Heredia y Piero Alva fueron multados por pelearse en Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las aguas en Sporting Cristal siguen muy movidas. Pese a que ayer fueron varias las personas del entorno del club que se empeñaron en decir que todo había pasado, en las prácticas aun se respiraba un tenso ambiente tras la monumental e irrespetuosa bronca que protagonizaron Manuel Heredia y Piero Alva en los trabajos del martes por la mañana.

Como primera medida, la directiva rimense multó al “Zorrito” y a la “Momia” con el descuento de casi un 30 por ciento de su salario y a ambos les dejó en claro que si vuelven a repetir actitudes matonescas, serán separados del club, así tengan los padrinos que tengan.

Como es sabido, Heredia es sobrino de Miguel Miranda, el preparador de arqueros cervecero, y Alva es “ahijado” del técnico Juan Reynoso, quien pidió su contratación.

Ayer LÍBERO pudo conocer más entretelones del pugilato entre ambos jugadores. No solo se trenzaron a golpes en dos oportunidades dentro del campo de juego, sino que al irse a camarines continuaron con el pugilato el cual estuvo cargado de una sarta de groserías. Ni el intento por separar de los demás jugadores pudo contener la ira de ambos la cual se generó por un airado reclamo de Heredia a Alva.

Pese a la gravedad de los hechos, ayer ninguno de los implicados dio la cara para pedir disculpas públicas. Eso les interesó un pepino. Con ellos no fue el tema. Terminados los entrenamientos, tomaron el volante de sus autos, y salieron raudamente de La Florida, sin dar declaraciones a la prensa. Quien si se dejó ver algo fue el “Zorro”: lucía un tremendo moretón a la altura del ojo izquierdo.

¿SE PARTIÓ EL GRUPO?

Justo en el momento que Cristal había recuperado la confianza y había ganado después de varias fechas, llega esta bronca que según fuentes podría agrietar las relaciones entre los futbolistas y crear bandos irreconciliables. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY