0

Crema a la huancaína

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario va a Huancayo en busca de la hazaña, con un equipo ligerito, muy alterno, esto como precaución por parte del técnico Del Solar para cuidar a los titulares con miras al choque de la Sudamericana ante el Anzoátegui en Venezuela.

El domingo a la 1:00 p.m. visita el conjunto crema al Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’ y este será el once. con muchos debutantes, que intentarán no perder el paso y seguir cerca del puntero Alianza Lima.Este es el cuadro que paró “Chemo” ayer en el Monumental. Cáceda es fijo en el arco. Línea de cuatro en la defensa con Schuller (debuta), Balta (debuta), Romero y Saco VÉrtiz (debuta). En la primera línea de volantes estará Vásquez, vuelve luego de varias lunas, junto al argentino Pablo Vitti.

Más adelante, Mimbela (salió de la congeladora) tendrá una oportunidad de oro, a su lado irá el argentino Martín Morel, quienserá el encargado de provocar que los cremas jueguen bonito. Por el otro extremo se ubicará Mario Soto. Arriba, el único delantero, será Pedro García.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY