0

El Yuyo será celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Existe un clima de tensión. De murmullos y de incomodidad. La Florida ha cambiado, no se respira aquella paz, ahora solo hay líos internos- como  irse a los golpes- y gran malestar por un tema de rotación impuesta por su técnico Juan Reynoso.

Sin embargo, el objetivo es salvar la categoría y luego en Cristal realizará los cambios. Para el próximo año los celestes no tendrían arqueros. A Manuel Heredia la directiva no lo quiere por conflictivo y no le renovarían contrato, que curiosamente acaba en diciembre. Lo de Erick Delgado es simple. No está cómodo en el club, además no lleva buena amistad con el “Cabezón”. Por eso, tomaría la decisión de irse.¿A dónde?.

Simplemente a Matute. ¿Y quién llegaría por ellos?. Obvio, Salomón Libman, que detesta ser suplente de Forsyth y está dispuesto a romper su vínculo con los íntimos. A “Yuyo” le han puesto la mira en el Rimac y están presto hacer un “trueque” si es necesario con Delgado, que se muere por mudarse a La Victoria luego que se voceó a principios de año que lo querían.

Esto no acaba. Agárranse. La directiva no le renovaría contrato a Lojas, Rivera, Frezzotti, Casas y hasta el “Chino” Ximénez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY