0

Papá, no te quemes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es una necesidad, todo lo contrario, Alianza Atlético y Cienciano, tienen la obligación de ganar el partido para aliviar la crisis interna que existe. Los “Churres”, coleros en el Descentralizado, quieren alejarse de la baja y ven en el rival de turno una opción para sumar en la tabla.

Mientras los cusqueños, luego del lío de callejón que tuvieron en la semana Julio García y el técnico Marcelo Trobianni, tras el amiste, buscarán los tres puntos, pues una derrota significaría sus salidas.

La novedad en el plantel es que Sergio Ibarra será el único atacante, además se confirmó el retorno de Julio García al titularato. La única ausencia es del defensa Fernando Masías por lesión, su reemplazo será el juvenil Carlos Olascuaga.

“Será un partido con mucha presión, es que venimos de una racha de derrotas, pero tenemos que estar preparados para jugar. Lo malo es que el campo con grass sintético no nos favorece”, dijo Juan Carlos Mariño.

Marcelo Trobbiani se negó a declarar en el aeropuerto piurano y lo mismo pasó con Sergio Ibarra. El portero Noriega dijo por su parte que ya era hora de dejar atrás el pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY