0

¡Potrillos al remate!: Paolo Hurtado y Jorge Bazán tentados por clubes de Europa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jorge Bazán y Paolo Hurtado son los extremos del equipo: uno tiene verticalidad y potencia, el otro toque fino y gol, por ende, si alguno de ellos faltara, el funcionamiento no sería el mismo, pero si faltaran los dos, más de un hincha dejaría de pensar que el título es posible.

Pues bien, lo que tarde o temprano se temía, podría concretarse en los próximos días. Y es que no solo Hurtado tiene la chance de jugar en Europa, sino también Bazán, noticia brindada por uno de sus representantes, el peruano “Pepo” Bartra.  

“Bazán tiene varias propuestas, Alianza Lima ya lo sabe y juntos vamos a pensar bien lo que sería mejor para ‘Coco’. Lo nuestro no pasa de vender por vender, sino en buscar su crecimiento profesional”. Las propuestas vienen de clubes de la primera de Holanda, Bélgica y Portugal.

De decidirse por alguna de las propuestas, Bazán se marcharía libre porque de forma automática se activaría la cláusula de rescisión de contrato. Ese fue el acuerdo al que llegaron los empresarios de la “joya grone” con los dirigentes, finalizada la Copa Libertadores Sub 20. De todos modos, Alianza recibirá un resarcimiento económico por los tres años más de contrato que tiene con el jugador.

Orden de partida

“Caballito” Hurtado hoy puede tener más claro su futuro en el Viejo Continente. Los directores de un club belga, que podría ser el KAA Gent, estarán en la capital para reunirse con la directiva de Alianza Lima y con los padres del jugador chalaco.

Guillermo Cuéllar, agente enlace de la negociación, afirmó que los belgas vendrían con todas las de ganar. Asimismo, otros agentes le buscan equipo en Portugal y Holanda al pensante jugador de 21 años que por ahora solo quiere hablar de Alianza Lima y sus chances de salir campeón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY