0

Preparador de arqueros de Alianza Lima: Forsyth hoy está mejor que nunca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que los recuerdos son efímeros, que los momentos mandan en el fútbol y que en esta vida tienes que construirte un corazón de piedra para sobrevivir sin necesidad de darle explicación alguna a nadie. Algo de ello está sintiendo Jacinto Rodríguez, el juez con rostro en la sentencia del tan sonado caso Libman-Forsyth.

“Cuando yo estuve en Boys, Libman fue titular. Yo lo estimo mucho. Por el esfuerzo que puso llegó a Alianza Lima. Creció y se le premió con la selección. Pero yo no tengo dudas de que hoy por hoy George Forsyth es el titular”, señaló el preparador de arqueros aliancista.

Asimismo, Rodríguez continuó con los elogios para el que es, según él, el único “Blanco” en La Victoria. “Forsyth hoy está mejor que nunca. Lleva varios partidos invicto y eso es importante para el equipo”.

El ex arquero de Sport Boys agregó: “Yo nunca tuve un problema con Salomón Libman. Fueron cosas de trabajo. Sé que no son amigos, pero ya les dije que cuando trabajen conmigo sean buenos profesionales y así todo será mejor”. Por lo pronto, los números avalan a quien es el titular. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY