0

Que tome sopita

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nos faltarían dedos en las manos para contar las innumerables veces que no se ha podido consolidar el equipo completo en esta era Sergio Markarián. Un pequeño golpe, una mala pisada, un mal calentamiento... pero siempre al final la misma historia, esa que nos cortó las ganas de mirar a Guerrero y compañía en el once titular.

Sucede que el “Mago” durante las últimas semanas había señalado que buscaba poner al cuarteto: Pizarro, Vargas, Farfán y... Guerrero. Pero no se pudo. Al final se determinó que mejor era cuidarlo para el compromiso ante Paraguay, próximo 7 de octubre, en el debut de las Eliminatorias.

Una idea que si bien por el momento deja con la miel en los labios a los hinchas, era la más correcta por la situación del jugador. Markarián movió sus cartas y decidió priorizar la integridad del “Depredador”.Ahora se espera que Paolo recupere lo más pronto ese nivel que destelló en la Copa América. Total, tiene un poco más de un mes para que grite un gol con la garganta a la altura del corazón. A pesar de ello, su ausencia se hará sentir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY