0

Quieren Gent...e buena

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si el vacío de las arcas económicas han ingresado como un cáncer al corazón de Alianza Lima, no se necesita ser un cirujano para girar la vista en tres puntos claves y advertir que en Paolo Hurtado, Jorge Bazán y Cristofer Soto está el salvavidas, sobre todo si las ofertas están anclando a pasos agigantados.

El caso más cuajado es el de “Caballito”. El volante pasa por su mejor momento, pues no solo es titular indiscutible en Matute, no solo ha sido convocado en la selección absoluta, sino que tiene ofertas de medio Europa.Incluso, LÍBERO pudo conocer que ayer llegaron empresarios del Gent de Bélgica a nuestra capital, con el firme objetivo de cerrar el trato. Se reunirían hoy con el presidente Guillermo Alarcón. En tanto, hay ofertas de Rusia, del Groningen de Holanda y de Portugal. Todos quieren llevarse a Hurtado de una vez por todas a sus respectivas Ligas.

En relación a Cristofer Soto, las conversaciones están avanzadas para que llegue al fútbol coreano. Aunque de Alemania también han preguntado por él.

Lo de Jorge Bazán dependerá en gran medida de cómo termine su año en tienda victoriana. Y es que su representante, Borja González, habría recibido propuestas del mercado portugués y español.

“Hasta el momento solo hemos recibido llamadas de algunos clubes. No han llegado documentos oficiales de ningún club”, afirmó el gerente aliancista Carlos Carpio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY