0

Roberto Ovelar resaltó el trabajo de Miguel Ángel Arrué al frente de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Ovelar hace puños y se alista a dar una dura pelea con lo bien conformada defensa del Inti Gas de Ayacucho. En el duelo de ida disputado en la altura, marcó un golazo de antología, este sábado será una historia diferente.

“Este buen momento que pasamos es de todos, el esquema del profesor (Arrué) también está ayudando, y si hay debilidades, estas no se notan por el esfuerzo que estamos poniendo en cada partido”, resaltó el “Búfalo” . 

Enseguida agregó que “el esquema del profesor es distinto al anterior, tiene experiencia y conoce el medio. Esperamos ganar este fin de semana de local, dependemos de nosotros para lograr el objetivo”.

No marca un gol desde el triunfo en Piura contra Alianza Atlético, y se le nota ganoso. “En el Cusco no me favoreció el sistema del profe, jajaja, porque algunos chicos en vez de jugar para el delantero, pasan al revés”.

Los puntos que le devolvieron a Universitario le parecen una decisión íncreíble, pero no se intimida dado su ascendencia en la tabla. “Yo la verdad no entiendo, le sacan puntos y ahora le reponen, en ningún lado pasan estas cosas, solo en el Perú. Ojalá le vaya bien, pero no contra nosotros, jaja”. Este es Ovelar, un combativo de aquellos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY