0

Universitario no perderá los puntos con León de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nadie lo tumba y sigue en su carrera rumbo al título. Universitario de Deportes no perderá los tres puntos ganados en cancha con León de Huánuco y sigue con 31 puntos, a ocho de Alianza Lima y a siete de Juan Aurich.

Ayer la “U”, a través de su presidente Julio Pacheco, remitió un comunicado explicando el tema. Además, el gerente deportivo Carlos Bazán señaló: “El problema es un tema de carácter financiero, la ‘U’ sí ha cumplido, sí pagó. Acá no nos van agarrar de ‘lornas’”.

El directivo se quejó de la forma cómo algunos clubes quieren reclamar sin ganar en la cancha. “Ya parece un torneo de quinta categoría eso de reclamar puntos en mesa”.

Por otro lado, el abogado de la Agremiación, Johnny Baldovino, aseguró que no son cómplices de Universitario y que el club pagó, por lo que se le programó el encuentro.

“La ‘U’ fue al banco con un cheque de otro banco e hizo el depósito en la cuenta de la Agremiación”, dijo Baldovino, quien agregó: “La ‘U’ entregó el voucher del depósito bancario por lo que se le dio el visto bueno para que juegue”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY