0

¡Vuelve el Nene!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una redondela curiosa en el campo de Matute despertaba la inquietud de más de uno. Las figuras ya conocidas iban detallando que ese sería el once que Miguel Ángel Arrué pondría mañana en el cotejo ante Inti Gas. Pero la presencia de un distinto hacía pensar que La Victoria se iba a llenar de fútbol pícaro nuevamente.

Y es que Johnnier Montaño participó en la práctica de ayer en el equipo titular. Corrió de un lado a otro como un adolescente, giró como un “yo-yo” sobre las cinturas rivales y dejó en claro que el “10” tiene nombre propio. El volante cafetero deslumbró a más de uno en tienda aliancista.

Paredes con Ovelar en los últimos metros de la cancha, proyecciones infernales y pases venenosos para la velocidad de Hurtado y Bazán era el repertorio de un jugador que se muere por saltar de una vez por todas al gramado de juego.

Así iniciaba el día para un jugador que nació con el pie derecho de la suerte y el izquierdo para deslumbrar. Ya en horas de la tarde, LÍBERO conoció que Montaño visitó las instalaciones de la tienda “Barra brava Perú” –al costado de Polvos Azules–, donde se probó las indumentarias de la marca, firmó autógrafos y posó sonriente y con la humildad que lo caracteriza con los hinchas. Incluso, algunos fanáticos no dudaron en poner a sus hijos en sus brazos para inmortalizar el momento.

“Grande, Montaño, llévanos al título”, “Johnnier, tienes que anotar este fin de semana”, “tú eres el nuevo Cubillas”, le gritaba el público, mientras el colombiano solo atinaba a agredecer las innumerables muestras de cariño con una sonrisa de oreja a oreja.Y es que hoy por hoy, Alianza es una fiesta. No solo gana y está puntero, sino que tendrá en sus filas a un jugador que es capaz de derramar magia en los instantes más insospechados de un compromiso. Montaño es el nuevo “Cubillas”, es el amuleto del “Comando Sur” y se ha transformado en el nuevo “Nene” de este Alianza Lima. Por lo pronto, su show de mañana está seguro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY