0

Alianza Atlético superó por 3-1 a Cienciano en Piura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el estadio Miguel Grau de Piura, Alianza Atlético se impuso por 3 a 1 a Cienciano que pagó caro sus errores defensivos. El equipo de Roberto Arrelucea fue claramente superior y golpeó en los momentos precisos para adueñarse de los tres puntos.

En un cobro rápido de un lateral, Jesús Rey se metió a toda velocidad al área cusqueña y de un potente disparo fusiló a Noriega a los 25’. Sin embargo, Cienciano en una gran jugada entre Checho Ibarra, Julio García y Carlos Olascuaga, permitió que este último decrete el empate a los 28.

Pero Alianza Atlético no bajó los brazos y se fue al descanso con la ventaja, pues en una nueva distracción en la zona defensiva roja permitió que Ricardo Caldas aumente el marcador a los 33’.

Ya en la complementaria, con un Cienciano que se desordenaba a la hora de ir al ataque permitió que Israel Kahn ponga el definitivo 3-1. El mismo Kahn pudo poner el segundo en su cuenta personal pero increíblemente sin arquero y con todo el marco a su disposición tiro el balón afuera cuando el reloj marcaba los 88’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY