0

Juan Vargas: Los amistosos ayudan, pero quiero festejar en las Eliminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante nacional expresa que no ha tenido mucho descanso, pero está contento de jugar de nuevo pro la selección peruana, aunque espera festejar en las Eliminatorias.

Vargas comentó, para su web personal, que la pretemporada ha sido agotadora, pero está feliz de volver a jugar por Perú y eso hace que se olvide el cansancio. “Si bien es cierto ha habido poco descanso, las ganas revierten todo, regresar a tu país, jugar por la 'sele', estar con tu gente, eso es lo bonito. Pero más bonito será que todos festejemos a partir del partido ante Paraguay en el inicio de las eliminatorias”.

También destacó la importancia de los amistosos para consolidar al grupo. “Todos los amistosos sirven y cuanto más estás en los partidos mejor para uno”, quien llegaría la próxima semana para sumarse a los trabajos en La Videna con la selección peruana.

No quiso tocar el tema de su posible traspaso, e indicó que él se dedica a jugar. “Yo juego y representante negocia. La verdad que cuando regrese al Perú no quiero que me pregunten del tema. Solo de la selección y la jodida altura de La Paz”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY