0

Miguel Ángel Arrué: Con el buen juego y entrega doblegaremos a Inti Gas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En la conferencia de prensa, el entrenador expresó que esperar conseguir una victoria en el reciento de Matute. “Tenemos la ilusión de conseguir un gran resultado, respeto al rival que vamos a enfrentar, pero considero que con buen juego, entrega y compromiso que vienen mostrado mis jugadores lograremos doblegar a Inti Gas”.

Arrué no anunció al equipo titular “Por respeto a mis jugadores yo primero les informo a ellos en la charla técnica quien estará de titular, así que eso lo sabrán mañana, sábado” porque considera que todos sus jugadores pueden ser titulares. Sobre el rival nidicó que “sé qué sistema de juego aplicará su técnico, pero lo que más me preocupa es cuando empiecen a tener el balón y para eso debemos estar atentos”.

Finalizó alabando el trabajo de Sergio Markarián y dijo que “En lo particular yo veo a la selección en el Mundial de Brasil 2014, , me encanta el trabajo que se viene realizando y por lo hecho en la Copa América alcanzado el tercer lugar. Siempre he dicho que si le va bien al combinado peruano el futbol crecerá”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY