0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas… Acasexo ya alista una nueva luna de miel. Separó un telo fichazo en San Isidro donde piensa reencontrarse la próxima semana con esa caderona que lo tiene loco y a quien ha prometido viaje a España. El zaguero sigue utilizando el barajo de la bicolor para venir a Lima y tirarse sus canitas al aire. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Dorita es bien sapa. Todos, menos este pechito, se comieron el cuento de que sale con Luigi, ese flaco patazo que le gusta ponerse las tangas de la morocha. La ex del Chemo Negro mantiene caleta su romance con el uruguayo Lisuramón, quien todas las noches le manda mensajitos calientes al celu. Lo malo es que este pata tiene fama de pegalón.  ¡Xuxa!

El Redondo del Cusco no sabe qué hacer para darle celos a la rubia Leslie. Primero quiso figuretear con una cumbiambera a la que fue a recoger al aeropuerto. Ahora, se le ha ocurrido meterse a la cama con la cuerpona Génesis de Alma Bella y con Shirley Arica, la ex de Manco. Pero no crean que se encamarán para hacer cosas ricas, sino para inaugurar un programa de TV más caliente que los desnudos de Melania Urbina. Según el zurdo, fácil hará que la Shaw lo llame para reclamarle. ¡Sí, cuñao!

Ser empresario está de moda. Si Pizarrón con polo cochino y zapatillas rotas se bota como representante, por qué no lo puede hacer el Murciélago, quien empezó a meterle letra a varios chibolos de la Misilera a quienes quiere representar. Les ha dicho que en un par de años los colocará en Alemania, España o Italia. Ojo que varios incautos cayeron con ese floro y hoy no juegan ni el Mundialito de El Porvenir. ¿Qué cosa?

El Avatar de Santa Anita anda acelerado. No, no crean que se le pegaron las malas mañas del Pelucón Vitti y se fue de avance con una chibola. Ocurre que ayer entró cueteado a la práctica de la San Martín y casi atropella a dos alumnas que estaban en muy buen puntaje. El futbolista, como buen caballero, pidió disculpas y de paso sacó teléfonos. ¡Curuju!

Esa voleibolista que se apellida como el Diamante anda inquietando a los peloteros rosados. Con el cuento de las parrilladas y las polladas, ha puesto en bandeja a varias de sus amigas que están fuertotas y con un par de tragos atracan más paleteo que el de Vitti a Leslie. Con razón Chochera reniega porque su equipo no tiene físico. ¡Ajá!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con más… ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY