0

Sopita de crema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Chemo” jugó ayer a las escondidas, atormentado porque el jueves su plan de mandar un equipo demasiado alterno fue puesto al descubierto y, luego de asesorarse bien, decidió mezclar debutantes con experiencia para mañana hacerle frente al Sport Huancayo, en la altura, y no perderle el paso a su compadre Alianza Lima.

La práctica fue en la cancha principal del estadio Monumental para alejarse de los curiosos, pero como para LÍBERO no hay imposibles, aquí va el once con el que la “U” se presentará en la Incontrastable.

El Sub-20 Carlos Cáceda tendrá una oportunidad de oro e irá al arco. José Mendoza se encargará del sector derecho y por izquierda debutará Aurelio Saco Vértiz. Los centrales serán el experimentado Carlos Galván y Víctor Balta.

“Toñito” Gonzales junto a Rainer Torres se repartirán la primera línea de volantes y su misión será darle equilibrio al equipo. Los argentinos Pablo Vitti y Martín Morel tendrán la obligación de hacer que la magia diga presente; y arriba, Pedro García y Guillermo Tomasevich serán los hombres gol.Luego de tantas dudas, estos serán los once que alineará José del Solar en Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY