0

Universitario elevó cotización por Raúl Ruidíaz, pero igual él dice que se va

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayer no hubo humo blanco en el pase de Raúl Ruidíaz al AGF Aarhus de Dinamarca. ¿La razón? El equipo europeo ha pedido tiempo para definir el tema, pues Universitario habría elevado la cotización de la “Pulga” a 1 millón 250 mil dólares y esto habría provocado ciertas trabas en la transferencia. Por cierto, una más.

Sin embargo, la esperanza para que el delantero de Universitario emigre aún sigue intacta. Y es que los daneses harían un esfuerzo por llevarse a Ruidíaz y hoy tendría que llegar, sí o sí, el contrato en borrador al presidente de la “U”, Julio Pacheco.

“No queremos dar más detalles porque me parece que hay que tener discreción, pero esperamos que mañana (hoy) o en el inicio de la próxima semana llegue la formalización”, indicó el empresario José Moreno, artífice de esta posibilidad.

Ruidíaz, el protagonista, habló del tema: “La propuesta esta ahí, estamos esperando a que se concrete. Puedo decir que todo está en más de un 50% avanzado, es cuestión de tiempo. La ‘U’ quiere que juegue la Sudamericana, puede que recién me vaya en diciembre”.

El Dato:

Brian Steen, director deportivo del Aarhus, habló para una web de Dinamarca sobre la 'Pulga': 'Raúl llegará para el invierno', dijo y eso significa antes de octubre. 'Ruidíaz juega como Mohamed Zidan", dijo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY