0

¡Ahora vuela!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El reestreno de Johnnier Montaño fue tan colosal como extraordinario. Desde el primer minuto, el colombiano dijo “ahora vengo yo” a todo vapor,  convirtiéndose en el motor de un equipo aliancista que generó reiteradas ocasiones de gol y ganó bajo su brújula por 4-2 al Inti Gas de Ayacucho.

Para sellar una gran actuación, Johnnier anotó un bonito gol desde fuera del área, el primero de esta clase en tienda blanquiazul. Trujillo desborda, pasa a Ovelar, y el “paragua” que entrega la pelota precisa para que el veinte le pegue perfecto.

Emocionado hasta el cielo, Johnnier abrazó a su compatriota Martin Quintero, el responsable para dejarlo diez puntos físicamente, y terminó el festejo entre los brazos del técnico Miguel Ángel Arrué, agradeciendo la confianza brindada desde el primer día en que lo conoció.Cuando el técnico decide su salida al minuto 66, los aplausos fueron ensordecedores, algunos hinchas hasta se pararon de las butacas, saludando su feliz retorno y lo importante que será camino al titulo. Junior Viza ingresó por el “Potón” y  destacó, dejando en claro que el talento sobra en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY