0

Alianza Lima goleó 4-2 a Inti Gas y sigue puntero del Descentralizado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima anda imparable en el campeonato local, pues todo lo ve triunfos, y hoy demostró su potencial una vez más porque tiene su objetivo muy claro: salir campeón del torneo Descentralizado. El plus del juego del volante colombiano Johnnier Montaño fue determinante para que los blanquiazules venzan a Inti Gas por 4-2 en el estadio Alejandro Villanueva y sigan manteniéndose en la cima de la tabla de posiciones, ahora con 42 puntos.

Inti Gas llegaba entusiasmado tras ganar la fecha anterior a Sport Boys, pero hoy se toparon ante un Alianza que de local es casi imposible de vencer. No sólo por la gran plantilla que tiene, sino también por la gran concurrencia de hinchada que se hace presente en cada jornada.

Los blanquiazules se pusieron adelante en el marcador desde muy temprano, a los 3 minutos de juego, Jorge Bazán recibió un rebote de una jugada individual de Montaño y definió cruzado sobre el arco de Joel Pinto poniendo el primero para los 'grones', luego Roberto Ovelar recibió un centro preciso de Amilton Prado y a los 11 minutos el 'Búfalo' marcó de cabeza el 2-0 a favor de Alianza Lima.

Pero los ayacuchanos, no se dejaron dominar y a los 16 minutos, Ángelo Cruzado aprovechó una mala salida de George Forsyth para añadir el balón al arco del cuadro íntimo y poner el descuento.

Sin embargo, la vuelta de Montaño merecía ser decorada con un tanto y el colombiano se hizo presente en el marcador cuando Roberto Ovelar le dio un pase y Montaño de un disparo de zurda a media altura venció la resistencia ayacuchana con el 3-1 a favor de los blanquiazules.

Pero las emociones del cotejo durarían hasta el final, ya que a los 74 minutos, un centro de Ángelo Cruzado para Humberto Osorio permitió que colombiano marque el 3-2.

Finalmente, Óscar Vílchez a los 86 minutos puso la calma en Matute. El volante recibió una pelota frontal y desde fuera del área colocó el balón finiquitando el 4-2  a favor de los 'Íntimos'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY