0

Están chequeados: Empresarios europeos tienen en la mira a Paolo Hurtado, Jorge Bazán y Cristofer Soto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con ojo clínico los siguen sigilosamente para lanzar una atrayente oferta que satisfaga sus intereses, tanto futbolísticos como económicos.

El pasado jueves por la noche, un grupo de empresarios europeos, con conexiones en equipos de Bélgica, Rusia y Polonia, centraron su atención en los “potrillos” Paolo Hurtado, Jorge Bazán y Cristofer Soto con los boletos para llevarlos al Viejo Continente.

Estos emisarios se reunieron con la directiva blanquiazul para formalizar el pedido por los mencionados futbolistas, pero todavía no llegan a un buen entendimiento. Mientras continúa el tira y afloja para conseguir la aceptación de los victorianos, esta tarde no los perderán de vista porque los observarán en acción ante Inti Gas a las 3:30 de la tarde.

De los tres, es Hurtado quien está un paso adelante para empacar sus maletas, porque de los contactos que manejan dichos agentes, existe la gran posibilidad de incorporarlo al Gent de la liga belga. Asimismo, desde Rusia el Dínamo de Moscú está pendiente para negociar.

Bazán es otro de los elementos que está voceado para un cuadro ruso, además de la Liga polaca, pero al parecer su salida recién se produciría a fin de año. Por último, Soto, quien tiene una oferta de Corea, también es observado en Europa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY