0

Este se pasó de vueltas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sigue siendo clave para atacar y “matar” a cuanto rival se pone en el camino. Roberto Ovelar anotó un golazo de cabeza a los 11’, pegó un tiro en el palo a los 23’ y le reclamó a su compañero Jorge Bazán por no darle el servicio en el área,  cuando estaba a tiro de gol. Similar a su protesta con Junior Viza en el Cusco.

Es decir, el “Búfalo” está en todas y todo lo ve gol para que Alianza Lima salga campeón.“Era fundamental ganar en casa. Empezamos muy bien y después se nos fue complicando. Sin embargo, fuimos justos ganadores porque colectivamente jugamos muy bien”, destacó el goleador íntimo que espera seguir consolidando a los grones en lo más alto del Descentralizado.

Ovelar sabe que sumando de a tres se le hará fácil a los íntimos en su camino al título“Tenemos que seguir ganando, porque ya depende de nosotros quedar primeros. Sabemos que no seremos campeones, pero ya estaremos clasificados para el play off que definirá al campeón y esperemos lograrlo”, manifestó Ovelar que destacó la contundencia que tuvo Alianza Lima sobre todo en los primeros pasajes del compromiso.El “Búfalo” quiere seguir anotando y dándole más satisfacciones a los hinchas de Alianza Lima. “La idea es aportar con goles y fútbol por el bien del equipo. Estamos por buen camino y nada nos detendrá”, apuntó motivado el goleador íntimo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY