0

La “Pulga” pica y se va

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las conversaciones entraron a su etapa final, la partida de Raúl Ruidíaz al AGF Aarhus de Dinamarca parece estar oleada y sacramentada. Hay cifras que se tienen que afinar y el lunes Universitario deberá confirmar que la “Pulga” se va a Europa.

La demora para oficializar todo pasa porque el conjunto danés envió la propuesta formal de 500 mil dólares, monto que no les pareció suficiente a la “U”, que respondió con la contraoferta aclarando que quieren 900 mil dólares o no hay negocio.El Aarhus se está tomando su tiempo para recaudar el dinero y el lunes, vía fax, indicarle a Pacheco que acepta. “Creo que todo va a llegar a buen puerto, las partes se están poniendo de acuerdo, pero me parece que todo va a ser positivo”, señaló el empresario José Moreno.Si todo sale como esta previsto, el mismo lunes o más tardar el martes, Ruidíaz viajará a Dinamarca para estampar su rúbrica que lo vinculará al club de la primera división de la liga danesa.Cabe resaltar que Universitario solo venderá el 70% del pase, el 30% restante servirá para que el conjunto estudiantil se beneficie de una próxima venta de la “Pulga”.

Ruidíaz estará hoy ante Sport  Huancayo. Tal vez “Chemo” le dé unos minutos y este sería su último partido con la crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY