0

Nada es eterno: Sergio Markarián podría dejar la selección luego de las Eliminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su único objetivo es llevarnos al Mundial de Brasil y después decir adiós. Sergio Markarián ya tiene claro su futuro y, lamentablemente, será lejos de nuestras tierras. El “Mago” dejó un mensaje subliminal ayer en la Videna donde espera reestructurar el fútbol peruano y clasificarnos a Brasil 2014.

Seguimos siendo últimos y eso no se mejora de un día para el otro. El fútbol peruano no se salva si vamos a Brasil, sino con un cambio de estructura a nivel de menores, para que el técnico que venga después, pueda tener 30 jugadores en el extranjero y no 6 como ahora”, dijo Markarián quien espera dejar todo por el objetivo y en entrelíneas dejó claro que su ciclo acabará en Brasil.

Yo quiero ir a Brasil y dejaremos el alma para eso”, señaló el “Mago” para después tocar la ausencia de Paolo Guerrero en la selección. Sobre este punto, precisó: “Teníamos la preocupación que si no hacía una base, podíamos tener dificultades en el al inicio de las Eliminatorias. Su club quiere que haga una base, nosotros también lo queremos”, dijo Markarián para dejar sentado lo que busca con el goleador de la Copa América.

“Si lo traemos a Guerrero, esa base se interrumpe. Ojalá su club no lo utilice el fin de semana. Yo prefiero que siga entrenando, que se ponga a punto y venga bien para octubre”, afirmó el uruguayo, quien aseguró que podría aumentar la lista de convocados este martes 30. ¿Por qué? Por el tema de lesiones o contratiempos a último momento de cara a los dos partidos contra Bolivia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY