0

No levantan: Sporting Cristal cayó 1-0 con Unión Comercio en Moyobamba

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal llegaba con las pilas recargadas tras su triunfo ante Alianza Atlético, pero hoy no corrió la misma suerte. Los cerveceros no pudieron en la calurosa ciudad de Moyobamba y cayeron con Unión Comercio por 1-0, resultado que los pone como serio candidato para perder la categoría.

Los dirigidos por Julio César Uribe se vieron perjudicados por la Comisión de Justicia de la ADFP quitándoles los tres puntos que le ganaron a Universitario por mesa, pero hoy voltearon de página y demostraron que en la cancha y, sobre todo, de local, son un equipo que tiene sed de triunfo.

El gol del triunfo lo anotó el “9” del Comercio a los 58 minutos de juego. Nos referimos al delantero Roberto Jiménez, quien en el área no perdona y todo lo ve gol. Hoy, una vez más, lo demostró de un remate potente venciendo la valla de Erick Delgado.

En el último minuto de juego, Junior Ross pudo darle el empate ansiado a Cristal, pero falló frente al arco de Johnny Vegas tras un pase de cabeza de Miguel Ximénez.

El más preocupado con este resultado es el técnico Juan Reynoso, pues los celestes se quedan con 21 unidades y son firmes candidatos para descender de la máxima categoría.

Por su parte, el Comercio acumuló 24 puntos, gracias al buen juego que mostró hoy en el estadio del IPD de Moyobamba 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY