0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Chemo no será bravo con el buzo crema, pero para ciriar a las chuletas resulta un profesional. La gente ya se las huele que sale de la manito con la rica Rebeca que actúa en una novela lorcha, por eso cuando lo vieron entrar a Ripley de San Isidro una chicoca le preguntó por ella, y el DDT se puso rojo porque justo le iba comprar un regalito. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Chemo no será bravo con el buzo crema, pero para ciriar a las chuletas resulta un profesional. La gente ya se las huele que sale de la manito con la rica Rebeca que actúa en una novela lorcha, por eso cuando lo vieron entrar a Ripley de San Isidro una chicoca le preguntó por ella, y el DDT se puso rojo porque justo le iba comprar un regalito. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.Con razón, el aprendiz de técnico no se hace paltas con sus peloteros y deja que se vacilen sin roche hasta las cinco de las maracas. Si no, pregúntele al Charra Rabanal que el pasado fin de semana se metió un rumbón por el aniversario del Llauca con la bailarina Katty García. Lo malo fue que al día siguiente el lateral se reportó lesionado y se quejaba de los abductores por el duro trajín nocturno. ¡Noooo!

Los que se han hecho recontra patas y se alucinan los rompediscotecas son el Pelucón Vitti y el Potro Llontop, quienes están al día en todos los tonos. El argentino armó su collera con el golero, que no se le despega desde que le presentó unas amiguísimas de la Shaw que son positivas. Incluso para que no hagan roche se turnan para manejar sus cañas y evitar que los paren los tombos. ¡Vestoscun!

Pocholo en la Vicky sigue sin dar señales porque ya no quiere que los peloteros le hagan cargamontón para pedirle que les cancele los sueldos. El men de los grones no da puntada sin hilo, por eso asegura el pan para mayo y ya hizo contrato por tres añejos por la micaela íntima con una marca de cerveza. Así que al toque se apuntó para pedir el adela antes de dejar el sillón. ¡Xuxa!

La concentración de los grones en la villa de su estadio parecía un muladar porque hace ratón no fumigan ni le pasan un buen trapecio. Los peloteros ya estaban hartos de quedarse a jatear en ese lugar, así que metieron presión a los direcs para quitarse a un buen telo y consiguieron uno fichazo en San Isidro, pero con harta marcación para que no se les ocurra salir de vacilón. !Ajá!

Mi cápsula Julete está en todas y me pasó el talán que en su lateo por el Llauca marcó a un pelotero que no le gusta andar Solanito colaborando en un evento de los niños con VIH en compañía de la mamacita Mariella Zanetti. Luego se quitaron bien cariñosos para comer un cebichito que los puso calentones.

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAUFA!... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY