0

Raúl Ruidíaz jugará en Dinamarca si el AGF Aarhus paga los 900 mil dólares que pide Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La oferta formal llegó. El presidente de Universitario, Julio Pacheco, recibió ayer los documentos oficiales en los que el AGF Aarhus de Dinamarca formaliza económicamente su propuesta para fichar a Raúl Ruidíaz. Sin embargo, la cifra no fue del agrado del club, que envió la contraoferta y se espera que el lunes se concrete la venta.

Ayer, en las oficinas del Grupo Santo Domingo, se volvieron a reunir el presidente crema,  el empresario José Moreno y el padre de Raúl Ruidíaz. Analizaron la propuesta -US$ 500 mil ofreció el club danés- y coincidieron en que era necesario pedir mucho más por el atacante merengue.

¿Por qué quiere pagar tan poco el Aarhus? La razón es simple. Al parecer, esta fue una estrategia del equipo europeo para ver si les ligaba y compraban baratito, pero la “U” ha pedido US$ 900 mil o no hay trato.

LÍBERO conoció que la situación no provocaría que se caiga el pase, pues el lunes los daneses ya deben dar una respuesta aceptando la contraoferta.  Están locos por la “Pulga”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY