0

Renacen las rosas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y bastó solo un gol para que los hinchas rosados se abracen unos a otros, respiren tranquilos y piensen lo mismo que su capitán Michael Guevara al final del partido: “Se ganó con mucho sufrimiento, así es el Boys”.

Y bastó solo un gol para que los hinchas del Sport Boys festejen con chelas en mano, porque con la victoria de ayer 1-0 sobre Cobresol, el equipo de “Chochera” Castillo salió de la zona de descenso y ahora tiene dos semanas para seguir con su lucha: salvarse de la baja y tratar de llegar a un torneo internacional.

Inicio del partido y la Misilera apretó el acelerador. Guevara, como de costumbre, asumió su papel de conductor, qué digo, de figura. Es así que a los 32’, Jais Iglesias vence de tiro libre al arquero Sotillo y pone el 1-0. Golazo del Boys, señores. De ahí para adelante los rosados siguieron tomando el ritmo del partido.

Cobresol no cuajaba, no fue ese equipo fuerte de visitante que nos tiene acostumbrados.La segunda mitad, igual fue dominada por los rosados. “Solanito” estrelló una pelota en el palo. Y ni el ingreso de Mina Polo ayudó al cuadro moqueguano a empatar.  Así iba a terminar el partido con una justa victoria del Boys, que le permite respirar tranquilo porque ya no está más en zona de la baja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY