0

Salomón Libman habría arreglado de palabra con Sporting Cristal tras rechazar oferta de Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el derecho que le asiste, dejó sentada su posición de buscar nuevos horizontes, cierta tranquilidad y un ápice de reconocimiento a su destacada labor, tanto en el arco grone como en el de la selección. La despedida de Salomón Libman de Alianza Lima está sentenciada, así como ya es conocido su nuevo destino con parada en Sporting Cristal.

LÍBERO confirmó que el golero íntimo ya tendría un acuerdo de palabra para cuadrarse en el arco rimense el 2012, porque encontró un lugar donde supieron valorar su trabajo. Esa deferencia inclinó la balanza para su aceptación. Si embargo, no fue la única posibilidad que tuvo en carpeta, porque también habría recibido el llamado de Universitario, pero no aceptó.

Libman tiene una conversación pendiente  con el presidente grone, Guillermo Alarcón, a fin de quedar en libertad de acción al término del año, porque existe un vínculo que debe romperse. Su llegada al Rímac está cantada, pero eso se truncaría si la oferta que tiene en Israel del Maccabi Tel Aviv vuelve a tomar fuerza

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY