0

Solo importas tu

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy juega la crema, lo hará en Huancayo ante el “Rojo Matador” y llegan recontra motivados, pues quieren seguir por la senda del triunfo para estar entonados en su debut en la Copa Sudamericana ante el Anzoátegui de Venezuela. Sin embargo, “Chemo” tiene un serio dolor de cabeza: esperará hasta último minuto para definir su oncena.

Universitario viajó hoy (8:00 a.m.) vía chárter a la ‘Incontrastable’, pero antes de partir el técnico del conjunto merengue se debatía entre jugar con más titulares o reservarlos.

Y es que concentraron 21 jugadores, pero solo 19 han viajado. LÍBERO conoció que el argentino Pablo Vitti junto a Rainer Torres serían esos dos que fueron bajados del avión; esto, claro, con la intención de cuidarlos para la Sudamericana.La defensa será una mezcla entre experiencia y juventud, la primera línea de volantes sí tendrá dos perros de presa, con muchas batallas encima. La responsabilidad de provocar buen fútbol recaería en Mimbela e Ísmodes. El argentino Morel jugará de media punta y arriba Pedro García las luchará todas.“Un buen resultado nos serviría muchísimo para afrontar la Sudamericana. Vamos con la mentalidad de sumar los tres puntos, pues nos acercaríamos al objetivo de llegar a la punta”, señaló Martín Morel.

El ‘10’ siente que Huancayo se jugará su final ante los merengues y pidió no subestimar a los ‘Wankas’. “Huancayo no viene bien, pero la “U” siempre motiva a los rivales y nos quieren ganar. No vamos a subestimar al rival por más que no le fue bien en las últimas fechas. “Chemo” todavía no ha dado el equipo”, sentenció el ex Deportivo Cali.

Por su parte, el local Sport Huancayo jura que se recuperarán ante la “U”, así les cueste sangre. Y es que el conjunto de Roberto Mosquera se ubica en los primeros lugares y una victoria les permitiría recuperar el paso y posicionarse mejor.

“Me encuentro alejado hace varios años de Universitario y no tengo ningún sentimiento, incluso quiero salir a ganar este domingo”, manifestó Irven Ávila, ex “U”. Johan Sotil es otro que arrancará y lanzó su misil: “Tenemos que ganar sí o sí y por ahí volver nuevamente a la lucha por el título “, sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY