0

Tá’ “saltón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Hurtado pudo redondear una tarde brillante contra Inti Gas, si es que los dos disparos que iban con dirección a gol no chocaban en el parante del arco defendido por Joel Pinto.

Sin embargo, el popular “Caballito” puede estar tranquilo con su desempeño, pues en la tribuna dejó conforme a los empresarios de Bélgica que llegaron a observarlo y que, este martes, harían oficial la oferta a los dirigentes de Alianza, pues gestionarán para ver si lo llevan al Gent o Anderlecht de la primera división. El tiempo apremia ya que este 31 de agosto se cierra el libro de pases en Europa.“Me voy con bronca porque tuve la oportunidad de anotar y no se concretaron. Los palos me jugaron en contra esta vez. Sin embargo, ganó tres puntos importantes que nos llevan camino al título. Se ganó con mérito a un rival como Inti Gas. El equipo está haciendo una buena campaña”, dijo el volante íntimo.

 Sobre el desempeño de Johnnier Montaño, aseguró que “se trata de un jugador importante para el equipo. Su aporte es valioso”.Sobre su futuro en Europa, donde se apunta jugaría en Bélgoca, el jugador íntimo agregó que “faltan pocos días y estoy en cuentra regresiva. Ojalá se concrete mi salida”.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY