0

Universitario suspende a tesorero Julio Álvarez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Directorio del Club Universitario de Deportes decidió suspender al tesorero Julio Álvarez, debido a sus constantes ataques contra el presidente Julio Pacheco, el DT crema, y los propios jugadores.

“En sesión de Directorio del Club Universitario de Deportes decidió someter a disciplina al señor Julio César Álvarez Giraldo por sus reiteradas y permanentes declaraciones en agravio del presidente del club”, señala el comunicado emitido por la institución crema.

“A ello se suman los agravios y expresiones desatinadas realizadas contra el director técnico José Guillermo del Solar, jugadores, ex jugadores, empleados y socios”, agrega el comunicado.

Al final del comunicado, se deja en claro que se castigará a los directivos que estén arruinando la imagen del club a través de comentarios desafortunados.

“La Junta Directica hace votos para que la unidad institucional prevalezca por encima de cualquier interés particular y exhorta a que el debate de las ideas y discrepancias se ventilen al interior de los órganos del gobierno, sin perjudicar la imagen del club”, finaliza el aviso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY