0

Juan Vargas arribó a Lima para choque de este viernes con Bolivia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue recibido como un héroe. En medio de una gran cantidad de flashes, de abrazos, de saludos cariñosos por parte de los hinchas, el volante nacional Juan Manuel Vargas arribó ayer a nuestro país y prometió dejar la piel por la blanquirroja ante Bolivia.

El zurdo llegó (1: 00 p.m.) y fue sorprendido por el mar de gente que se le fue encima al reconocerlo. El “Loco” solo atinaba a agradecer las muestras de cariño y decir “me siento en casa”.

“Se viene un partido que va a ser importante para nosotros. Contra Bolivia y en nuestra casa, con casi todo el equipo completo vamos a ver en qué nivel estamos. Ojalá que podamos sostener lo realizado en la Copa América”, señaló .

“Grande Loco....”. “Llévanos al mundial”. “Continúa matándote por Perú”, eran las palabras que lanzaban a viva voz los seguidores del lateral bicolor. Como se sabe, entre hoy y mañana deberá llegar el resto de jugadores que militan en el Viejo Continente.

Claudio Pizarro y Wilmer Aguirre estarán hoy en nuestra tierra y mañana se incorporarán el resto del plantel, teniendo en cuenta que por la tarde se inician los trabajos en la Videna. El miércoles lo harán por única vez en el Estadio Nacional.

De a pocos, las fichas que empleará Sergio Markarián se van acoplando. La gran prueba de fuego será ante Bolivia, previo a las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY