0

Metida de pata

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su rostro reflejaba la bronca de la derrota. Carlos Galván no podía creer que regresen con “cero balas” de La Incontrastable y que un grueso error los haya dejado sin aliento ante los wankas.

“En la única que crearon, nos ganaron. No podemos cometer esos errores. Fue un descuido en un remate de pelota parada”, dijo el “Negro” de 37 años, quien se prepara para jugar su última Copa Sudamericana, ya que su futuro lo tiene claro: ser técnico de fútbol.

Según el zaguero argentino, la Copa Sudamericana será un termómetro importante para saber cómo se encuentra Universitario futbolísticamente, donde no valen errores como los cometidos en la altura de Huancayo.“Tenemos equipo para pelearla y hay que salir a lucharla. No podemos ni pestañear en la Copa porque de lo contrario nos regresamos a casa eliminados”, dijo el referente más importante en el fondo de Universitario, que confía en una buena presentación de los cremas ante el Deportivo Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Galván ya se proyecta. “Jugaremos en un clima de 38 grados, como si jugáramos en Sullana. Sin embargo, somos conscientes de lo que nos jugamos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY