0

Polo con hueco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mostró chispazos de talento, pero careció de compañía a la hora de “matar” en el área rival, sobre todo en el primer tiempo, cuando Andy Polo tuvo a maltraer a la defensa wanka.

“Me voy con bronca porque pudimos llevarnos algo de Huancayo. Hicimos todo el gasto, pero en una pelota parada nos ganaron”, indicó el delantero de 16 años, quien corrió y mostró desequilibrio en el ataque.Polo afirmó que no pensó que los wankas les regalen los espacios para el contragolpe.

“El partido estaba parejo y nosotros defendíamos con inteligencia. Tuvimos una y otra opción para anotar, pero después el gol nos complicó. Perdimos las marcas y nos desconcentramos para irlo a buscar”, manifestó el “Eto’o” de Ate que aún está en duda para arrancar ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Es que “Chemo” aún no sabe si poner a Andy Polo junto a Johan Fano, o darle una alternativa para mostrarse a Raúl Ruidíaz con el “Cholo”.Se sabe que algunos agentes europeos viajarán a Puerto La Cruz para observar los movimientos de Polo y si los convence, ubicarlo en Europa.“Tengo 16 años y estoy con ganas de jugar. Sería una linda experiencia debutar en la Sudamericana y espero se me dé la posibilidad”, apuntó el delantero desde La Incontrastable.Lo cierto que “Chemo” definirá hoy el esquema y el posible once que jugará ante los venezolanos y Polo espera una chance.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY