0

Raúl Ruidíaz jugaría hoy ante Sport Huancayo su último partido con Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las conversaciones entraron a su etapa final, la partida de Raúl Ruidíaz al AGF Aarhus de Dinamarca parece estar oleada y sacramentada. Hay cifras que se tienen que afinar y el lunes Universitario deberá confirmar que la “Pulga” se va a Europa.

La demora para oficializar todo pasa porque el conjunto danés envió la propuesta formal de 500 mil dólares, monto que no les pareció suficiente a la “U”, que respondió con la contraoferta aclarando que quieren 900 mil dólares o no hay negocio.

El Aarhus se está tomando su tiempo para recaudar el dinero y el lunes, vía fax, indicarle a Julio Pacheco que acepta. “Creo que todo va a llegar a buen puerto, las partes se están poniendo de acuerdo, pero me parece que todo va a ser positivo”, señaló el empresario José Moreno.

Si todo sale como esta previsto, el mismo lunes o más tardar el martes, Ruidíaz viajará a Dinamarca para estampar su rúbrica que lo vinculará al club de la primera división de la liga danesa.

Cabe resaltar que Universitario solo venderá el 70% del pase, el 30% restante servirá para que el conjunto estudiantil se beneficie de una próxima venta de la “Pulga”.

Ruidíaz estará hoy ante Sport  Huancayo. Tal vez “Chemo” del Solar le dé unos minutos y este sería su último partido con la crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY