0

Claudio Pizarro: Hay que trabajar mucho para clasificar al Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Está apto para actuar ante los bolivianos. Claudio Pizarro se perdió la Copa América por una rotura parcial del ligamento colateral mediano de la rodilla derecha que sufrió previo al torneo. Ahora, el ‘Bombardero’, totalmente recuperado, destacó que se encuentra listo y entusiasmado para empezar el camino hacia Brasil 2014.

"Me encuentro tranquilo comenzando un nuevo proceso. La responsabilidad es siempre la misma, la idea es clasificar al Mundial y no ha cambiado a pesar de lo que pasó en la Copa América. Hay que trabajar mucho para ir a la Copa del Mundo. Ahora va a ser una situación distinta donde los rivales estarán mejor y hay que jugar al ciento por ciento” afirmó el 'Bombardero'.

Pizarro, que la viene ‘rompiendo’ en la Bundesliga con su club el Werder Bremen, resaltó la predisposición del grupo de jugadores de la seleción nacional para trabajar fuertemente bajo las órdenes de Sergio Markarián.

"Estoy muy contento de estar aquí nuevamente y los chicos están muy motivados y concentrados en lo que hay que hacer. Estoy satisfecho con lo que se hizo en la Copa América. Físicamente estoy bien y ya tengo dos partidos encima con mi equipo", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY