0

¿Deja Alianza Lima?: Johnnier Montaño tiene oferta del fútbol ruso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es una “joda” a lo MarceloTinelli, tampoco una especulación. Y cuando prosiga con la lectura se escuchará un lamento, pues ya se había hecho la ilusión de campeonar con Johnnier Montaño como eje y motor de Alianza Lima. Sin embargo, apareció una oferta importante del exterior que podría cambiar el rumbo del talentoso jugador colombiano.

En esta oportunidad el fuerte interés por Montaño proviene de Rusia, exactamente del FC Zenit San Petersburgo, actual campeón de la liga. La oferta se la trajo su representante José Moreno, quien hace dos semanas ofreció verbalmente a la dirigencia blanquiazul una millonaria oferta de un club de Arabia Saudita.

Nadie que pinte su corazón de blanquiazul quiere a Johnnier fuera de Matute. Para muestra su reestreno espectacular, con gol incluído, contra Inti gas. No obstante, la propuesta de Rusia podría hacer cambiar de parecer a la dirigencia, que manifestó a los cuatro vientos la necesidad de contar con el “10” para lograr el título, adverso desde el año 2006 bajo el timón del uruguayo Gerardo Pelusso.

Habría que saber también si el “colocho” desea rescindir contrato con Alianza para anclar en el fútbol ruso porque a préstamo es seguro que no se volverá a marchar.

¿La magia que trae Montaño en sus pies tiene para más capítulos en el fútbol peruano? Los hinchas de Alianza Lima, así lo desean, pero esta nueva oportunidad de  regresar a Europa ha instalado una gran incertidumbre en Matute. El querido “Potón” predica el fútbol-arte, pero su felicidad es primero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY