0

Fábula de la “Pulga”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El salto a Europa es un sueño que podría truncarse por la mala decisión dirigencial. Raúl Ruidíaz esperaba cerrar ayer su traspaso al AGF Aarhus de Dinarmaca, pero no hubo un acuerdo entre los directivos cremas y sus pares daneses para concretar la negociación.

Ruidíaz ha dejado en manos del empresario José Moreno la posibilidad de pasear su fútbol por el Viejo Continente. El agente en diálogo con LÍBERO confesó que la venta del delantero recién se definiría hoy al mediodia porque había que finiquitar algunos detalles finales.

“Ya está todo conversado, sólo faltan pequeños trámites, pero todo se resolverá mañana (hoy). Las cosas van por buen camino”, indicó Moreno.

El agente manifesto que el menudo atacante puede acompañará al equipo merengue al juego ante el Deportivo Anzoátegui por la Copa Sudamericana. “Si viaja con el equipo eso no será impedimento para que se logre su transferencia. Él puede jugar sin problemas, luego puede integrarse al club danés”, expresó el empresario.

Esta puede ser la última opción en este año para que Ruidíaz logre emigrar, porque luego de revisar la web danesa www.agffan.dk el jefe deportivo del AGF Aarhus Brian Steen Nielsenm indicó que si hoy no hay concenso, toda la negociación se podría venir abajo.

“Se habló de Ruidíaz, pero todavía no hay nada definido. Es un jugador que posee un juego muy inteligente, pero no viene por este camino”, indicó.

En Ate pidieron 900 mil dólares por la venta de 70% del pase pero  la contraoferta danesa fue de 500 mil, cosa que no prosperaría, porque los merengues no quieren bajar sus pretensiones. La otra alternativa es vender el 60% de la ficha en 700 mil dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY