0

Juega su Mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para el “Mago” no hay duda que lo aborde. El técnico de la blanquirroja tomó la práctica de ayer en la Videna de manera muy especial, única, diríamos con más precisión. Y es que para el entrenador charrúa el camino al Mundial Brasil 2014 comenzó ayer con los entrenamientos de la selección de cara a los amistosos ante Bolivia. Primero en Lima y luego en La Paz.

“Ya pasamos varias etapas. Hoy (ayer) empezamos la etapa del Mundial. No podemos desaprovechar estos amistosos, vamos a tomarlos con toda la seriedad del caso. Tenemos un gran respeto por Bolivia. Hizo una buena Copa América, aunque no haya tenido un gran resultado. Demostró tener buenos jugadores y un gran técnico”, dijo el estratega uruguayo al término de la práctica de ayer en la Videna.

Para Markarián existe un binomio ganador que para él es muy importante: “es la oración y el trabajo, no hay medicina mejor que esa”.

Lamenta lesión

Sobre la inminente salida de Luis “Cachito” Ramírez por lesión, el técnico de la blanquirroja lamentó su situación: “Hablé con el doctor y me dijo que había que utilizar la medicina moderna para ver su lesión. La verdad lamento mucho lo de Ramírez. Lo quería tener en la Copa América, pero no se pudo, y también lo quería para estos dos amistosos ante Bolivia, y parece que tampoco será. Quiero que se recupere para tenerlo en las Eliminatorias, pues es muy importante”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY